magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rinaudo no llegará a Central y Bauza busca opciones


El DT Edgardo Bauza recibió la noticia esta tarde que finalmente Gimnasia y Esgrima de La Plata había desistido de vender al volante central Fabián Rinaudo a Rosario Central, que preparaba una nueva oferta, luego que la primera no convenciera a los dirigentes plantenses. Ahora buscarán otras opciones, suenan: el uruguayo  "Tata" González, el colombiano Abel Aguilar y Nicolás Domingo, del Rojo de Avellaneda .

Caído lo de Rinaudo, hay que poner en marcha un Plan B en breve, y los cañones apuntan principalmente al volante de Independiente. Domingo era titular, pero el Rojo sumó varios volantes por eso no vería con malos ojos buscar titularidad segura en algún otro club. Bauza ya dio el ok, y pedirán condiciones por el mediocampista.

"Tata" González quiere venir a Arroyito, con Nacional de Montevideo no habría inconvenientes, ya que quiere desprenderse del jugador, cuyo sueldo excede las posibilidades del club. Incluso los los otro lado del charco estarían dispuestos a cederlo sin cargo.

El experimentado volante Abel Aguilar, que en enero cumplió 33 años, viene de jugar unos pocos minutos en Rusia 2018 con la Selección  de Colombia; negocia con el pase en su poder, tras no renovar con Deportivo Cali, luego de dos años de contrato.

La billetera no está cargada como en otros mercados de pases y los dirigentes perdieron mucho tiempo en buscar un jugador por el que no tenían los recursos suficientes para lograr sacarlo del club dueño de su pase. Ahora deberán agudizar el ingenio para darle a Bauza herramientas necesarias para lograr el objetivo de tener una alternativa en la mitad de la cancha, un cinco clásico, de los que roban y entregan al que más sabe, un socio para Ortigoza, que ya no siente la marca como otrora.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent