magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rodríguez Larreta instaló "estaciones de alivio de tensión" para liberar la ira


El gobierno porteño sorprende con ideas para reducir el nivel de tensión de los usuarios del Subte. Esta vez, implementó un sistema de “alivio de tensión” en las estaciones para aquellas personas que necesiten bajar el nivel de estrés. Según el gobierno porteño “las Estaciones Saludables buscan impulsar el bienestar de los vecinos a través de la concientización y promoción de hábitos saludables”.

Tal es así que implementó “Estaciones de alivio de tensión” que cuenta con cuatro pasos a seguir para que un ciudadano sea el motivo que sea libere su ira. El cartel explicativo sugiere a aquellas personas que pierdan un subte, tengan un mal día, mes, año o existencia en general, se acerque a una estación de alivio de tensión y luego tome “un papel burbuja y descargue su ira”.

Finalmente el cuarto paso a seguir describe “Sienta su ira esfumarse con cada ¡pop! y siga con su día”.

Es curioso que una actividad tan aparentemente simple y “aburrida” desde un punto de vista racional como explotar burbujas en un plástico de embalar pueda resultar tan extrañamente adictiva. La realidad es que la ciencia todavía no se ha puesto 100% de acuerdo pero hay algunas pistas que permiten hacerse una idea relativamente acertada acerca de por qué sucecede

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent