Rosario marchó contra actuación de las Fuerzas Armadas en seguridad Interior


Rosario gritó “Fuerzas Armadas represivas, nunca más”. Esta tarde cientos de personas se congregaron en la plaza 25 de Mayo para repudiar el anuncio realizado por el presidente Mauricio Macri. Durante la manifestación, que se replicó a nivel nacional, los rosarinos se hicieron presentes con carteles y banderas con la leyenda “Milicos nunca más” y los pañuelos de las madres.



Entre los oradores estuvieron integrantes de Hijos, integrantes del espacio Juicio y Castigo Rosario y referentes de la ronda de las Madres quienes remarcaron que el objetivo del gobierno con esta medida es fortalecer el aparato represivo para garantizar la profundización del ajuste que se acaba de acordar con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“El decreto de Macri modifica de forma ilegal la ley de defensa, el Ejército no debe estar en las calles. Eso ya ocurrió en la década del 70 con 30 mil desaparecidos, y también estuvieron en el Gobierno y nos costó mucho recuperarnos”, planteó Tomás Labrador, de Hijos Rosario.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF