magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: “Argentina necesita un gobierno que responda a su pueblo, no al FMI”


El jefe del bloque de Diputados y Diputadas Nacionales FPV-PJ Agustín Rossi participó hoy de un acto en La Matanza, provincia de Buenos Aires, junto a su Intendenta Verónica Magario, a su par en el Bloque, reconocido referente local Fernando Espinoza y la diputada nacional María Cristina Álvarez Rodríguez.

En diálogo con la prensa, Rossi se refirió a sus aspiraciones presidenciales para el 2019 y expresó “Vamos a impulsar el consumo popular, porque así se impulsa la economía nacional. Néstor y Cristina lo demostraron. Por eso, mi programa es distribuir mejor para volver a crecer, para tener justicia social y una mejor calidad de vida”.

El dirigente manifestó “Argentina necesita un gobierno que responda a su pueblo, no al FMI” al asegurar que el rumbo por el que lleva el país Mauricio Macri está dando malos resultados para la economía de las familias y seguirá generando condiciones de "crisis que ya vivimos y se repiten por seguir recetas neoliberales en un mundo que cambió en otro sentido". “El futuro no está en el Fondo, eso es el pasado.

El futuro está en la Argentina y se llama igualdad, innovación, independencia”, afirmó el legislador nacional al tiempo que explicó que “la salida de esta depresión es desde abajo. Tenemos que poner la economía en función del trabajo no de las Lebacs y el FMI”.

 "Tenía muchas ganas de venir a La Matanza, el corazón laburante de la Provincia. La Matanza es la capital del peronismo y la capital de la industria. Por eso, el peronismo es la fuerza que le da valor a la dignidad del gran protagonista de la historia: el trabajador y la trabajadora", finalizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent