magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ruben aún no firmó la renovación de su contrato con Central

Marco Ruben, el delantero canalla aún no renovó el contrato que lo liga con la institución del barrio Lisandro de la Torre que vence en diciembre de este año. Si bien antes de la llegada de Bauza había puesto en duda su continuidad en Arroyito, con vacaciones de por medio y el Patón al mando aseguró de palabra su estadía en Rosario Central, pero eso aún no se plasmó en los papeles.

Los dirigentes ya le acercaron  dos contratos diferentes, con cifras que superan lo que percibe en la actualidad, por el término de dos años, pero Marco aún no rubricó la firma y eso comenzó a preocupar puertas para adentro, ya que Bauza lo considera una pieza clave para el Central que viene.

Es cierto en el medio Ruben tuvo nuevamente una situación personal complicada, que tiene que ver con la enfermedad de su padre y quizás eso lo tenga con la cabeza en otra cosa. En las últimas horas llegó una importante oferta de un club del exterior por sus servicios, pero los directivos no creen que los deseos del jugador sean emigrar. 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent