magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Schmuck defendió por Twitter la regulación de Uber en la ciudad

Luego de que durante la mañana de ayer los taxistas se movilizaran al Monumento Nacional a la Bandera en rechazo a la llegada de Uber, y después de que la concejala radical María Eugenia Schmuck presentara en el mismo momento un proyecto para regular las plataformas colaborativas y electrónicas de transporte y movilidad, estalló Twitter.

“En plena recesión y con problemas para todos los trabajadores una trasnacional quiere sacar el trabajo a los argentinos, me extraña y me duele que sea @mariuschmuckOK quien impulse el negocio, hablan de Fundación Libertad, lo mejor del radicalismo tmb desorientando, no a Uber”, escribió un usuario de la red.

La respuesta de la concejala no se hizo esperar y convencida señaló: “Federico, es al revés. Estas plataformas digitales se imponen por su uso. Regularlas es una actitud inteligente que protege el trabajo, evita competencia desleal y mejora el servicio. Lo que impulsamos en el proyecto -q no es solo Uber sino cualquier app- son fuertes condiciones”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent