magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se dio a conocer el fixture de la Superliga, el clásico será en el 2019 en el Parque


Se dio a conocer el fixture del campeonato 2018/2019 de la Superliga Argentina de Fútbol. Central será quien comience jugando de local cuando reciba a Banfield, mientras que Newell’s visitará a Vélez. El clásico se disputará en la fecha 18 en el Coloso del Parque en el fin de semana del 8 al 11 de febrero de 2019. Fixture de los equipos rosarinos.


Newell's
Vélez de visitante, Independiente de local, Godoy Cruz de visitante, Atlético Tucumán de local,  Belgrano de Córdoba de visitante, Lanús de local, Estudiantes de visitante, Colón de visitante, Tigre de local, Argentinos de local, Racing de visitante, Defensa y Justicia de local, Aldosivi de visitante,  Patronato de local, San Martín de Tucumán de visitante, Boca de local, Unión de visitante, Central de local, San Lorenzo de visitante, San Martín de San Juan de local, River de visitante, Talleres de local, Gimnasia de visitante, Huracán de local y  Banfield de visitante.

Central
Banfield de local, Talleres de visitante, San Martín de Tucumán de local, Racing de visitante,  Defensa y Justicia de local, Gimnasia de visitante, San Martín de San Juan de local, Unión de local,  Boca de visitante, Patronato de visitante, Colón de local, Atlético Tucumán de visitante, Estudiantes de local, Vélez de visitante, River de local, Huracán de visitante, Aldosivi de local, Newell’s de visitante, Tigre de local, Lanús de visitante, Belgrano de local, Godoy Cruz de visitante, San Lorenzo de local, Argentinos de visitante e Independiente de local.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent