magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se remitieron 54 vehículos al corralón en controles nocturnos de tránsito


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realizó más de 400 intervenciones preventivas en lugares estratégicos. Se detectaron 24 casos de alcoholemia. La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal llevó adelante múltiples intervenciones preventivas y de control de la circulación en horario nocturno durante el fin de semana. En este marco se detectaron infracciones diversas relacionadas a la seguridad vial.

Según precisó el secretario Guillermo Turrin, durante las noches y madrugadas del jueves, viernes, sábado y domingo, agentes de las áreas de control municipales y efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, llevaron a cabo 421 intervenciones en las que se fiscalizaron documentos y elementos de seguridad reglamentarios así como también las condiciones de conducción.

En este sentido, se detectaron 54 casos de infracciones que derivaron en remisiones vehiculares. De ese total, 24 son casos de alcoholemia positiva. Cabe destacar que el registro de alcohol en sangre más elevado que fue medido es de 2.35.

Fuentes oficiales informaron que durante el procedimiento de anoche, un vehículo se dió a la fuga lesionando a un efectivo policial. Más tarde, el conductor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Otro dato a destacar es que durante las actuaciones del jueves, se detectó que sobrr una de las motos remitidas pesaba un pedido de captura.

"Nuestra presencia como Estado en la noche promueve condiciones más seguras y ajustadas a la norma en cuanto a la permanencia y circulación en espacios públicos", señaló Turrin quien remarcó el carácter preventivo de los procedimientos: "No sólo se efectúan controles y consecuentes sanciones sino que se trabaja en la concientización y educación vial", apuntó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent