magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sergio Maldonado responsabiliza al Estado por la desaparición y muerte de Santiago


A pocas horas de cumplirse el primer aniversario de la desaparición de Santiago Maldonado, su hermano Sergio volvió a responsabilizar hoy al Estado Nacional por la muerte del joven y sostuvo que “se hace muy difícil poder avanzar” en la investigación. “El Estado es el único responsable porque nosotros debimos hacer un peregrinaje para poder alcanzar la verdad”, manifestó durante una conferencia de prensa que brindó este martes en la sede de la agencia Télam, que se encuentra tomada por los trabajadores que reclaman la reincorporación de los empleados despedidos.

Entre otras cosas, el familiar del joven artesano señaló que “se hace muy difícil poder avanzar” con la causa y consideró que durante la búsqueda de “se debió haber apartado a la Gendarmería y haber hecho una investigación eficaz, imparcial independiente y exhaustiva”.

“A casi 365 días de la desaparición forzada de Santiago se nos hace difícil seguir pidiendo verdad y justicia cuando el panorama es tan adverso: tuvimos que batallar con una situación en la que el Estado negó durante 78 días a Santiago”, sostuvo Sergio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent