magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Etchecopar: "Si los cabezas de termo mañana votan a Cristina perdemos la Argentina"


El periodista Baby Etchecopar explotó al aire de su programa ante la posibilidad de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pudiese asumir un tercer mandato al frente del país, aunque todavía no está ni confirmada una candidatura. “Si vuelve el FPV nos limpiamos el culo con una hoja de zapallo", manifestó ayer en su programa el periodista especializado en provocar.

El disparador fue un escenario hipotético en el que la economía siguiese muy mal y la ex mandataria subiese las encuestas. Ante esa posibilidad, Etchecopar sentenció: "Primero es ilógico que una mujer procesada pueda ser presidente, porque volvemos a tener delincuentes dentro del gobierno. Si vuelve el FPV nos limpiamos el culo con una hoja de zapallo. Si los cabezas de termo mañana la votan perdemos la Argentina".

 Y, en esa misma línea, agregó: “¿Te olvidás que estuvimos gobernados los 12 años por delincuentes? Si vamos a ayudar a la gente hay que decir que lo peor que le puede pasar en Argentina es que Cristina Fernández de Kirchner no vaya presa junto con su hijo, su hija y su cuñada, que vuelva uno del FPV. La desgracia de la Argentina es el FPV, y si vuelven somos Venezuela"

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent