magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Solá rechaza la idea de enfrentar a Cambiemos con "dos peronismos"

El diputado nacional Felipe Solá asegura que quiere “ganarle a Macri” en las elecciones de 2019 y rechaza la división del peronismo. En una entrevista con el portal Infobae, en el que habló sobre sus aspiraciones presidenciales, dijo: “No sé qué hará (Sergio) Massa, yo lo tengo decidido”. “Quiero ganarle a Macri y voy a trabajar para ganarle a Macri”, aseguró el legislador, distanciado del líder del Frente Renovador, espacio que todavía integra en la Cámara baja.

El exgobernador bonaerense, quien junto a su par Facundo Moyano se mostró junto al kirchnerismo en la marcha contra el FMI del Día de la Independencia, se diferencia así de la idea del tigrense en el armado de un peronismo federal alejado de la figura de Cristina Kirchner.

“Yo no quiero ir a una elección con dos peronismos. El que trabaja para que haya dos peronismos trabaja para Macri. Y yo quiero ganarle a Macri representando a un peronismo unido”, afirmó.

Para el diputado “si sos más antikirchnerista que antimacrista no sirve. Es una locura esta idea de buscar el peronismo puro. Yo quiero a todos los que quieren ganarle a Macri porque es a Macri a quien hay que ganarle”.

“Y aunque hace años que no hablo con Cristina necesitamos también de los votos kirchneristas para ganarle a Macri”, consideró y agregó: “¿Se entiende que nuestra mancha venenosa no es Cristina sino Macri y el Fondo Monetario?”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent