Solá: "Si quieren reformar las Fuerzas Armadas, tiene que discutirse en el Congreso"


El diputado nacional Felipe Solá advirtió al presidente Mauricio Macri ante el anuncio de reforma de las Fuerzas Armadas para que se ocupen de la seguridad interior: "Si quieren reformar las Fuerzas Armadas y derogar las leyes existentes, que vengan a discutirlo al Congreso"; al tiempo que señaló: "Las FFAA no están preparadas para hacer seguridad interior, es trágico para el país".

Solá aseguró que "no es conveniente para la seguridad de un país que ha tenido un partido militar, que las Fuerzas Armadas estén a cargo de la seguridad interior"; y enfatizó sobre la necesidad de "discutirlo en el Congreso".

Por otro lado, consultado por el plano electoral, el ex gobernador de Buenos Aires afirmó: "Hay coincidencias en el programa político con Cristina Kirchner, tenemos que tener grandeza porque la gente la está pasando mal".

Y subrayó: "Las críticas a la ex presidenta quedan minimizadas frente al presente que tenemos, necesitamos unirnos". Además, deslizó lo que pensaba Sergio Massa sobre el rearmado del peronismo: "Hace un tiempo, Massa creía que hacía falta construir la unidad".

Y criticó duramente al senador Miguel Ángel Pichetto y el gobernador Urtubey: "Le hacen el juego al gobierno planteando un escenario dividido. Si no creen en la unidad, que dejen de decir que son peronistas". Por último, hizo referencia a las causas judiciales por aportantes truchos en la campaña de Cambiemos: "Las responsabilidades políticas son ineludibles, María Eugenia Vidal no puede desentenderse. La Justicia determinará su culpabilidad".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF