magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sólo dos empresas se presentaron en la licitación para buscar al ARA San Juan


La apertura de sobres se llevó a cabo en el Sistema Administrativo Financiero de la Armada. Finalmente, dos empresas se presentaron para participar del operativo para encontrar el submarino ARA San Juan, que desapareció el 15 de noviembre del año pasado. Una de las compañías es Sistemas Electrónicos Acuáticos (SEA), del venezolano, Hugo Marino; y la otra es Ocean Infinity. Por el momento, hay que esperar que el análisis técnico y administrativo de la comisión evaluadora de la Armada.

El monto de la oferta será abonado solo si el resultado de la búsqueda es positivo. Estas dos empresas resultaron de una lista de nueve sociedades proveedoras que se contemplaron en la oferta para hallar el buque.

El monto de la oferta será abonado solo si el resultado de la búsqueda es positivo. Así mismo, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Defensa, Oscar Aguad, tendrán que firmar la resolución respectiva. Una vez elegida una de las dos empresas como preadjudicada y, si no se realiza ninguna impugnación en un plazo de cinco días desde que se oficialice la selección, la empresa podría empezar a operar en los siguientes 30 días.

De igual manera, el Gobierno quiere que antes de fines de agosto se inicien las tareas, que demandarán al menos 100 días. El viernes pasado, se cumplió un mes del acampe de un grupo de familiares y allegados de los submarinistas en Plaza de Mayo, frente a la sede del Ejecutivo, en reclamo de que se acelere el trámite de la contratación

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent