Stolbizer: “Hay una pérdida muy grande de credibilidad del Gobierno”


La ex diputada nacional Margarita Stolbizer realizó un análisis de la actual situación económica y política en Argentina donde "hay una pérdida muy grande de credibilidad del Gobierno”. Consideró que "no tenemos que focalizarla en los últimos días, no es solamente la crisis vinculada con el dólar", sino que “el Gobierno venía bastante a los tumbos y el impacto social se venía sintiendo”.

Por ende, manifestó: "No nos quedemos con que la crisis es solamente el problema del aumento del dólar o el FMI, eso es la consecuencia de una impericia y la mala praxis de un gobierno que nos dijo que tenía el mejor equipo económico" En ese sentido, opinó que "esto que puede ser bueno para el gobierno que es reinstalar la idea de la polarización y el fantasma de Cristina Fernández creo que es terrible para la Argentina".

En cuanto a la situación de la política en el país explicó que "hay que tener la cabeza muy abierta porque estamos en un tiempo de transformación social, cultural, ética y no sé si la política está a la altura de este desafío”. "La pelea para que no estén gobernando los que están y estemos otros no sirve si lo que no hay es un planteo de cambio profundo que es lo que el gobierno prometió y no cumplió", apuntó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF