magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman acusó a Schmuck de "hacer lobby a favor de la empresa Uber"


El concejal rosarino Roberto Sukerman del Frente para la Victoria cruzó hoy a su par radical María Eugenia Schmuck en relación al tema Uber: “Hoy las preocupaciones de los rosarinos son otras, estamos a días de que se caiga el sistema de transporte público de la ciudad”, señaló “Lo que hace la concejala es claramente un lobby a favor de la empresa".

"Con el correr de los días hemos escuchado distintas voces y se denota que ni siquiera es un proyecto del oficialismo, ya que la intendenta Mónica Fein entiende que Uber no debería estar en la ciudad de Rosario”, expresó el edil.

Y agregó: “No estamos hablando de una app común, sino de un sistema de transporte que claramente tiene pautas distintas a lo que es un servicio público, taxis y remises están regulados por el Estado, se establece cuántos coches debe haber, en qué condiciones, las tarifas, conductores, etcétera. En el caso de Uber, se deja todo en manos de la empresa, en definitiva del mercado”.

“Hoy las preocupaciones de los rosarinos son otras, no si viene o no Uber. Estamos a días de que se caiga el sistema de transporte de la ciudad. En agosto se cae la licitación a la que se convocó hace tres años, que se cayó y se cae la prórroga del operador privado, Rosario Bus. Prorrogarle otra vez la licitación sería un escándalo” soltó a su vez Sukerman.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent