magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Taxistas prometen resistir la llegada de Uber a la ciudad


Sin dudas el desembarco de la modalidad de viajes es una de las polémicas de los últimos días en la ciudad. La intendenta Mónica Fein y el titular del Ente de la Movilidad, Carlos Comi  aseguraron que el tema no estaba regulado y por lo tanto no sería posible. Pero la concejala Schmuck propondrá regularlo y los taxistas prometen resistir.

El titular de Catiltar, uno de los tantos gremios que nuclean taxistas, José Iantosca dijo a medios radiales: "Amenazan nuestras fuentes laborales de los trabajadores, ocho mil familiar rosarinas vivien del taxi, y no hablamos de empresarios, hablamos de gente que gana 20 o 30 lucas, si el planteo es que nosotros compartamos con otras personas esa plata, resistiremos en las calles".

Uber desembarcó en la Argentina el año pasado, no con pocos problemas por cierto. En Buenos Aires se desató una verdadera batalla entre taxistas "caza Uber" y prestatarios del sistema. Los incidentes fueron reiterados, y también las presentaciones judiciales para prohibir su utilización.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent