magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trump dice que López Obrador es una “persona estupenda”


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, como una “persona estupenda” en respuesta a la carta que le envió hace una semana el político mexicano. “El nuevo presidente es una persona estupenda. Hizo un gran trabajo, consiguió una tremenda votación. Confían mucho en él allí en México y eso es bueno. Pero estamos hablando con ellos sobre hacer algo muy dramático y positivo para ambos países“, señaló Trump.

“Estamos hablando con México sobre el TLCAN [Tratado de Libre Comercio de América del Norte] y creo que vamos a lograr algo”, dijo el mandatario estadounidense ante inversores y empresarios reunidos en la Casa Blanca, poco antes de elogiar a López Obrador.

Las declaraciones de Trump, en alusión al TLCAN, se produjeron un día después de que López Obrador diera a conocer el contenido de la carta que envió al presidente estadounidense durante la visita que realizó a México el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo.

En la misiva, López obrador agradeció a Trump “la buena disposición y el trato respetuoso recibido” a partir del pasado 2 de julio, cuando ambos políticos sostuvieron “una amplia conversación telefónica“.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent