magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sólo una de cada cinco personas cree que el Gobierno va en el rumbo económico correcto

La economía comienza a deteriorar la imagen del Gobierno
Una encuesta de la consultora Synopsis señala que sólo el 19, 4% de los argentinos considera que el Gobierno tomó la dirección acertada en materia económica, sin embargo, la intención de voto del oficialismo de cara al año próximo no baja del 35% para el 2019. Fue realizada sobre la base de 1.403 casos en todo el país entre el 7 y el 9 de julio.

Menos del 20% de los argentinos considera que el rumbo tomado por el gobierno en materia económica es el correcto frente a un 46% que cree que la dirección de las políticas públicas no es acertada reveló una encuesta de la consultora Synopsis.

La misma arroja que el 19,4% de los consultados asegura que el Gobierno transita el camino correcto en materia económica y el 30,5 dice no estar seguro de que se trata la vía acertada, mientras que el 46,1% al firma que el rumbo de las políticas públicas es acertado.

Cabe destacar que si las elecciones presidenciales de 2019 fueran hoy, el 35,3% votaría a Cambiemos, mientras que el 48,3% apostaría a otra fuerza política. El 16, 3% aún está indeciso.

Según el área geográfica la encuesta recoge que el 31, 6% de los consultados que viven en el conurbano bonaerense donde se concentra la mayor cantidad de votantes del país aseguraron que votarían al gobierno en 2019, frente a un 57, 4% que lo haría por un candidato opositor.

En tanto en el interior del país el oficialismo reúne un 32,2% de apoyo pero las fuerzas opositoras bastante menos un 42, 8% debido a que la proporción de indecisos asciende a un 25%. En la capital Federal el 45% de los encuestados elige al gobierno y apenas un 36, 6% opta por otra fuerza de la oposición.

FUENTE CRONISTA COMERCIAL

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent