magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vernaci deja radio Con Vos: "Por ahí hay más plata para callar que por hablar"


La Negra Vernaci fue desvinculada de su programa Black and Toc en Radio Con Vos, el ciclo más exitoso de la emisora, porque se rehusó a aceptar el despido de su compañero y amigo, Humberto Tortonese. "Por ahora, siamo fuori", resumió, al anunciar la noticia en el último envío. "Por ahí hay más plata para callar que por hablar" La conductora estaba al frente de Black and Toc desde 2015 y compartía la mesa con Fernando Balmayor, Ingrid Beck, Tamara Pettinato, Alejandro Bercovich, y Juli Schulkin.

Recibió la notificación la semana pasada, cuando el director de la radio, Guillermo 'Guillo' García, la citó para preguntarle si Tortonese era indispensable en la puesta al aire. El humorista justo había estado enfermo y ausente de las emisiones.

"Y para mí sí es necesario, porque es mi amigo, mi familia. Yo no laburo así, porque después me iban a pedir la cabeza de otro, y después que me rebajara el sueldo y entonces le dije que nos íbamos los dos", resumió. "No hubo ninguna contrapropuesta. Cero. Nada", aclaró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent