Vettel marcó la pole en Alemania


En la undécima fecha de la Fórmula 1, Sebastian Vettel se quedó con la pole position en Alemania, en donde Lewis Hamilton, rival directo por el campeonato del piloto de Ferrari, tuvo problemas en la Q1 y no pudo salir a disputar la Q2. En la Q1, Raikkonen marcó un registro de 1m12s505 y se ubicó al frente de la clasificación, seguido de Vettel a una diferencia de 33 milésimas y Bottas a 45 centésimas.

El golpe de escena se dio luego de que Hamilton tuviera problemas en el Mercedes y tuvo que decir adiós a la tanda. El Mercedes de Bottas fue el más veloz de la Q2 con un registro de 1m12s152, seguido por Verstappen a 36 milésimas y Raikkonen a una diferencia de 18 centésimas. Cuarto fue Vettel y quinto Kevin Magnussen.

En la parte definitiva de la clasificación, Vettel fue el más veloz y es la pole 55 en su historial y la quinta de la temporada actual. La acción para la Fórmula 1 en Alemania continuará el domingo a las 10.10, cuando se ponga en marcha el undécimo Gran Premio de la temporada con Vettel y Bottas en primera fila.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF