magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vóley: Buen triunfo de Argentina ante Cuba en Rosario


La selección argentina masculina de vóley venció a su par cubano por tres sets a cero (25-21, 25-16 y 25-15) en lo que fue el primero de los dos amistosos ante el equipo centroamericano en Rosario, en el estadio cubierto de Newell's. Esta es la fase final del conjunto de Julio Velazco de cara a los dos compromisos del segundo semestre: la Copa Panamericana, del 9 al 20 de agosto en Veracruz, México (clasificatoria a los Juegos Panamericanos de Lima 2019), y el Campeonato Mundial de Italia y Bulgaria (del 9 al 30 de septiembre).

Fue una victoria contundente del combinado nacional, con grandes actuaciones individuales, entre ellos, Tomás López, Agustín Loser, Cristian Poglajen y Bruno Lima, sumado a la experiencia de los rosarinos Pablo Crer, Sebastián Solé, además de Luciano de Cecco. Los de Velasco mostraron gran nivel en todas las facetas del juego y se impusieron con claridad al equipo cubano.

Solo el primer set fue parejo. Luego el equipo argentino volcó su superioridad por sobre Cuba y pudo justificar el buen rendimiento en los números finales. Velasco aprovechó el cotejo amistoso para darle rodaje a los jugadores más jóvenes y otros relegados, quienes se contagiaron del esfuerzo colectivo y el apoyo de la gente, que colmó es estadio, para redondear también una destacable actuación.

Paulo Viglierchio
(Enviado especial de rosarinoticias.com)


          


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent