magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Volverán a marchar contra el acuerdo con el FMI


Si bien el centro de la protesta “La Patria no se rinde” será en Buenos Aires, con columnas que se desplegarán a lo largo de la Avenida 9 de Julio, habrá réplicas menos masivas en distintos puntos del país. Se trata de una convocatoria similar a la realizada el pasado 25 de mayo, que se había realizado con la consigna “La Patria está en peligro”.

“Rechazamos los acuerdos del Gobierno con el FMI, y los acuerdos de libre mercado que el Gobierno anda mendigando por Estados Unidos y Europa”, expresaron los dirigente en su momento.

Como en aquella oportunidad, la convocatoria fue difundida a través de las redes sociales por actores afines al kirchnerismo como Alejandra Darín, Marina Glezer, Daniel Valenzuela, Luisa Kulliok, Cristina Banegas y Paola Barrientos, además de las cantantes Adriana Varela, Dolores Solá y Liliana Herrero, la jueza María Laura Garrigós de Rébori, el sociólogo Horacio González, los periodistas Tití Fernández y Cynthia García, y la locutora Federica Pais, entre muchos otros referentes de la cultura.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent