magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Zampedri tiene las horas contadas en Central


Fernando Zampedri es el hombre a vender en Rosario Central. El goleador canalla del último torneo y autor de tres de los cinco goles del elenco auriazul en Costa Rica podría dejar la institución de Arroyito en las próximas horas de aceptarse una oferta de Independiente que se acercó en la semana y que colmaría las expectativas de las arcas de la tesorería.

Bauza ya sabía de antemano que Central debía desprenderse de un jugador en este mercado de pases, necesitaba fondos frescos para poder sostener el resto del plantel en el semestre y Zampedri es el único jugador por el que han llegado ofertas concretas hasta el momento.

La expectativa de los dirigentes era poder transferir algún volante, pero no aparecieron ofertas, en un plantel desvalorizado, por la magra campaña realizada en la Superliga, no suele ser frecuente que sus jugadores sean muy cotizados.

Uno de los pocos que superó la media fue el ex Atlético Tucumán, ya habían llegado ofertas desde Belgrano de Córdoba, no fueron suficientes, pero la del Rojo de Avellaneda es sustancialmente mejor, y Zampedri podría ser vendido en las próximas horas. 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent