magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aldana Moriconi llega al CCA


El miércoles 8 de agosto a las 21 hs. se presenta Aldana Moriconi en el Complejo Cultural Atlas. Invitados: Verónica Marchetti, Mauro Vacciano y Yamile Baidón. Entradas anticipadas en venta a partir del lunes 23 de julio a $150 en el Resto Bar Atlas, Mitre 645. El día de la función el precio será de $200. Los espectáculos realizados en el CCA cuentan con un excelente servicio gastronómico.

Aldana Moriconi: Después de recorrer su país y fronteras vecinas con tres discos, de haber recibido varios premios y de presentarse en importantes escenarios, Aldana arranca el 2018 con un repertorio renovado de canciones, baladas y pop, haciendo además un repaso de sus discos, y nos hace conocer sus nuevas canciones. Aldana enérgica y sentimental al mismo tiempo, siempre con la luz, el carisma y el talento que la caracterizan.

Desde Casilda, Santa Fe, para el mundo entero. Aldana Moriconi nació en Casilda, Santa Fe, Argentina. Y desde que tiene uso de razón, vive rodeada de música y caminando por sus calles en busca de su destino. Desde pequeña viene armando su carrera, que ya cuenta con tres producciones discográficas: "Vida y luz", primer disco, en el que aborda un repertorio vinculado al folclore, dedicando espacio también a la canción latinoamericana; "Pasen y Vean", su segunda placa, con un repertorio ecléctico, que puede considerarse como world music y la tercera, "Camino del sueño", con toques de pop, sin olvidar las raíces latinoamericanas.

La trayectoria de Moriconi incluye además galardones en varios certámenes: “Festival Folklórico de Peyrano 2004” (Santa Fe), Premio Mayor en el Certamen Aniversario ENINDER 2010 (Villa María ,Córdoba ), Premio Revelación Festival “Entre Rios canta y baila con proyección Nacional” 2011, certamen Nacional “Pre Baradero 2011” y Premio Mayor en el Certamen Canta Folklore 2012 (Azul, Buenos Aires). Entre las tantas distinciones obtenidas, este 2014 fue nombrada como la "Voz femenina del COFFAR (Consejo Federal de Folklore de Argentina) nombrándola como "melodiosa, emocionante, cándida y con la fuerte dulzura que encierra el alma indómita de una mujer Argentina"...

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent