magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Anunciaron un paro para la semana próxima en el Cordón Industrial


El martes de la próxima semana la intersindical compuesta por la CTA autónoma, CGT San Lorenzo y ATE, llevará adelante un paro entre las 4 y las 10 de la mañana que afectará a todo el cordón industrial e incluirá cortes en los accesos. La medida de fuerza es en repudio a los despidos en Fabricaciones Militares de Fray Luis Beltrán y en distintas industrias de la región.

Esto se resolvió en las puertas de la fábrica ubicada en la ruta 11, donde la semana pasada fueron cesanteados 49 empleados, en su mayoría mujeres, que se sumaron a al primer grupo de 35 empleados, en el marco del plan de ajuste que impuso el gobierno nacional en las otras plantas ubicadas en Azul, Río Tercero y Villa María, que ya asciende a 800 trabajadores despedidos.

Dentro de las acciones de la huelga está previsto un cese de actividades en todas las dependencias donde se desempeñan trabajadores estatales nucleados en ATE, CTA autónoma y CGT San Lorenzo, que incluye a los trabajadores aceiteros agremiados en el Sindicato Unido Portuarios Argentinos (Supa) y Unión de Recibidores de Granos y Anexos (Urgara), aunque desde ATE deslizaron que aún resta confirmar si Festram y otros gremios también adhieren a la medida de fuerza. Posterior al paro habrá un acto en las puertas de la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent