Arranca la venta de pasajes low cost

La venta de los tickets en la nueva modalidad low cost correrá tanto para las compras por Internet como en las terminales, aunque en este último caso los descuentos no serán tan marcados como si se adquieren online. Las promociones serán ofrecidas por una decena de compañías, la mayoría solo para sus servicios semi cama y en algún caso será excluyente para las primeras cuatro butacas vendidas.

A diferencia del servicio low cost aéreo, remarcan fuentes empresarias del sector de micros de larga distancia, no habrá costos facturados aparte, como lo es el equipaje en las bodegas de los aviones. 

Casi todas las compañías que se adhirieron al modelo low cost ofrecerán los descuentos completos solo a aquellos pasajes comprados con un mes de anticipación, ya que según los datos que maneja el sector, en promedio los boletos se suelen sacar solo 72 horas antes del viaje.

Algunas empresas tendrán otras particularidades, como paquetes 4x2 (comprás cuatro pagás dos), lo que representaría en definitiva un 50% de descuento.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF