magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bauza repetiría los mismos once para visitar a Talleres

El Patón, Edgardo bauza quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo el último sábado ante Banfield y repetiría los mismo once para enfrentar a Talleres el viernes en Córdoba. El que está recuperado es ya está recuperado es Martín Barbieri, y reemplazaría a Ortíz en el banco de suplentes.

Tras conseguir sus primeros tres puntos en la Superliga, Bauza repetirá la formación ideal de cara al encuentro con los cordobeses. El equipo respondió a las expectativas, y si bien tiene varias cosas por mejorar, la idea futbolística que inculca el Patón quedó plasmada sobre el césped del Gigante.

Con un 4-4-2 muy marcado, Bauza prioriza el orden, sale con cautela, manejando los tiempos con Ortigoza manejando los hilos del partido. La dupla ofensiva es quizás un tema a retocar. Lo pocos minutos de Herrera en cancha demostraron que el Chaqueño rinde y podría ser el socio ideal de cualquiera de los dos nueves que están jugando, Ruben o Zampedri. Otro punto a tener en cuenta a futuro es que Lioi merece más minutos en cancha. Además Bauza tiene ahora a Arismendi, y habrá que ver cuando comienza a insertarlo en el equipo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent