magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Blanco a Perotti: "No hay que especular con la violencia"


El diputado provincial Joaquín Blanco respondió al senador nacional justicialista, Omar Perotti por su crítica al gobierno santafesino ante los últimos hechos de violencia en la ciudad de Rosario. “Parece que el senador quiere hacer campaña electoral especulando con la inseguridad y el narcotráfico”, dijo el legislador.

“Perotti pidió que el gobierno provincial se hiciera cargo de esta problemática y es en lo que se viene trabajando desde hace años. El narcotráfico es un delito federal. Necesitamos combatirlo mancomunadamente con el gobierno nacional para evitar su avance”, explicó Blanco.

“Es necesario recordarle al senador que los únicos miembros de la banda de Los Monos que se encuentran tras las rejas, fueron juzgados por la justicia provincial”, aseveró el diputado.

“Hace dos años que ocupa su banca como senador nacional, lugar al que llegó con la boleta de Scioli-Zannini, y pertenece a un bloque que nunca dio quórum para el tratamiento de la Extinción de Dominio, una ley vital para la lucha contra la corrupción y el narcotráfico”, agregó.

La ley que obtuvo media sanción en junio de 2016 en la Cámara de Diputados nacional, le permitiría al Estado recuperar el dinero mal habido con origen en delitos como narcotráfico, corrupción, lavado de dinero, terrorismo o trata de personas.

“El mejor aporte que puede hacer el senador es impulsar el proyecto ley y que sea retroactiva para poder recuperar el dinero perdido por el Estado en los casos de corrupción en los que se ve envuelto el kirchnerismo”, sentenció el diputado.

“La lucha contra el crimen organizado requiere de que todos trabajemos juntos. Esperamos que no se intente sacar ventaja política de esta situación compleja que atraviesa argentina”, finalizó el diputado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent