magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bonadio dispuso que detenidos por la causa cuadernos Gloria sigan bajo arresto


Finalmente el juez federal Claudio Bonadio decidió este viernes rechazar los pedidos de excarcelación de todos los detenidos por el por el escándalo de los bolsos con supuestos pagos ilegales que hubo durante el kirchnerismo. El magistrado falló en igual sentido a lo solicitado por el fiscal federal Carlos Stornelli quien se pronunció en contra de la libertad exfuncionarios y empresarios entre ellos Carlos Wagner, titular de la Cámara Argentina de la Construcción.

Los pedidos de excarcelación fueron presentados por la tarde de este jueves y el juez tenía un plazo de 24 horas para responder. Con este dictamen los hombres de negocios y los exfuncionarios seguirán tras las rejas. Junto a los pedidos de excarcelación también lo hizo el chofer Centeno, quien trabajaba bajo las órdenes del entonces funcionario Roberto Baratta en el Ministerio de Planificación Federal. 

Centeno, a través de su defensor oficial Gustavo Kolman, presentó el pedido de libertad y también antes de resolver el juez dictaminará la fiscalía, y se prevé que su opinión sea favorable. En tanto, en las últimas horas se entregó uno de los prófugos, el exasesor del Ministerio de Planificación Federal Fabián García Ramón y restan tres con pedido de detención ordenada por Bonadio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent