magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich: "Esperemos que podamos limpiar el Senado de gente que no tiene que estar"


El senador nacional por Cambiemos Esteban Bullrich se refirió al proyecto para expulsar a Cristina Fernández de Kirchner de la Cámara Alta y a la votación que realizarán la semana próxima para conocer si autorizan los allanamientos a sus domicilios y despachos. Estamos empezando a trabajar. Creemos que no hay que interferir con la justicia, hay que dejar que actúe", indicó el legislador.

"Es muy importante que la transparencia y la verdad sean valores que primen en la relación entre todos. Pichetto lo que habló es del desafuero, una cosa es interferir la justicia en términos de información y otra cosa es que a partir de esa información qué decisión se puede tomar. Los fueros no fueron creados para esto, fueron creados para que un legislador no sea presionado por la justicia. No deberían servir para impedir que la justicia actúe", manifestó.

En tanto, al ser consultado sobre la presentación que realizará el senador Eduardo Costa, en la que buscará expulsar a la ex mandataria de la actividad política por inhabilidad moral, respondió: “En términos de proyecto, es muy importante que tengamos la capacidad de auto regirnos. En la medida que se acumulen pruebas va a ser más fácil. No me sorprende nada de todo lo que estamos viendo, espero seamos capaces de limpiar el Senado de gente que no tiene que estar”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent