magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Buscan garantizar el viaje de egresados de alumnos damnificados por empresa en quiebra


Ante los hechos de público conocimiento, la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV), comunicó que desde la Federación Argentina de de Asoc. De Empresas y Turismo (FAEVYT) ya se realizan, en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación, las gestiones pertinentes para garantizar los viajes de los damnificados por el cese de pagos de la empresa Snow Travel.

En ese sentido, FAEVYT recordó que Snow Travel presentó ante la Dirección Nacional de Agencias de Viajes del Ministerio de Turismo de la Nación, nota mediante la cual solicita la ejecución del Fondo Fiduciario de la cuota cero, aduciendo que no puede continuar con la operatoria de las responsabilidades asumidas. Frente a esta situación, se la convocó a presentar, de forma perentoria, toda la documentación correspondiente a tal fin.

Por otra parte, recordaron que el Ministerio de Turismo de la Nación ha habilitado líneas telefónicas exclusivas para denuncias y consultas sobre este tema: 4953-2208 y 4952-6056. Nuestra Federación está siempre en contacto con el Ministerio trabajando en cualquier imprevisto que pueda surgir.

Las agencias de viajes y turismo somos un sello de calidad para nuestros clientes por eso es fundamental el trabajo que estamos haciendo”.

“Desde nuestra Federación estamos colaborando con el Ministerio de Turismo de la Nación para prevenir cualquier situación. El Fondo Fiduciario ha sido constituido por las agencias de viaje estudiantil para asegurar la realización de los viajes de egresados frente a eventuales incumplimientos por parte de las propias agencias, garantizando un servicio básico que incluye transporte, seguro de asistencia, hotelería con pensión completa y excursiones de día” afirmaron desde la Comisión de Turismo Estudiantil

Asimismo, se comunicó que se ha realizado una reunión preventiva con las principales agencias de viaje estudiantil, donde las mismas mostraron su apoyo y se comprometieron a llevar adelante la operatoria de los viajes a los que la empresa Snow Travel aduce no poder dar cumplimiento.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent