magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Camaño: El macrismo es mucho peor que el kirchnerismo en el manejo de la opinión pública"


La diputada nacional habló sobre el conflicto docente en las universidades naciones. "El ministro de educación, Alejandro Finocchiaro, ya mostró la hilacha. Él fue ministro de educación en provincia de Buenos Aires, donde tenes el 40 % de los educandos", afirmó. "Él se dedicó a estigmatizar a los que llevaban adelante la lucha gremial, además desde el punto de vista estético puso siempre en la vidriera a un dirigente sindical y presentar eso como lo que había que derruir", aseguró.

Agregó: "Ahora viene con el discurso del Kirchnerotroskista para derribar un valor fundamental". Es por eso que afirmó que "no debemos permitir esta destrucción, ni este lenguaje marketinero" y destacó que el funcionario "viene a marcar la cancha de lo que es el ajuste en un sector que no podemos permitir".

Por lo cual adelantó: "La marcha del jueves la vamos a acompañar y no somos ni Kirchneristas, ni troskistas". "El gobierno tiene un problema serio. Cuando gobernás un país no estás gobernando una empresa. Tenes que tener la capacidad política", resaltó la legisladora massista y sentenció: "Tenemos un iceberg encima del barco", al tiempo que afirmó: "Hicimos un diagnóstico respecto a al crisis que estamos atravesando".

En tanto, al analizar la realidad económica, la jefa de la bancada en la Cámara baja del espacio que lidera Massa, advirtió: "No coincido con Duhalde cuando dice que la crisis es peor que la del 2001. Ahora están las jubilaciones, los planes sociales; cosas que en 2001 no existía" y añadió: "Se le impone a la clase media servicios muy elevados".

En otro tramo de la entrevista, apuntó contra los legisladores oficialistas y afirmó: "Cambiemos no tiene el número, pero cierra el congreso con llave. Ahora el Senado si funciona semana por media". "Fue tremendo el abuso que hicieron de los pobres. Agarraron los padrones de los pobres y los pusieron como aportantes", resaltó al hablar sobre el escándalo que sacude al macrismo.

"Al poco tiempo que asumió Cambiemos, había que cambiar la ley de la procuración, porque ahora presentaron a una amiga del presidente para reemplazar a la procuradora", aseguró Camaño y agregó: "Otra cuestión es la del consejo de la magistratura".

Para finalizar, ante la consulta sobre los "cuadernos de la corrupción, la diputada advirtió: "No quiero hablar de las causas, se debe poner el esfuerzo en que las instituciones funcionen" y sentenció: "Creo que el macrismo es peor que el kirchnerismo en el manipuleo de la opinión pública y de las instituciones".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent