magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central goleó 6 a 0 a Juventud Antoniana en Santa Fe y avanza en la Copa Argentina


Rosario Central se impuso por 6 a 0 Juventud Antoniana de Salta en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Los Canallas, dirigidos oficialmente por primera vez por Edgardo Bauza en su nueva etapa en el elenco rosarino fueron muy superiores durante los 90' minutos. Los goles del partido fueron convertidos por Ruben (P) y Zampedri, ambos en la primera etapa. En el complemento aumentaron Herrera (2), Bettini y Camacho.

  La diferencias futbolísticas entre ambos equipos estaban muy marcadas y se hicieron mucho más evidentes luego que Merlos marcara un dudoso penal a Ruben, que el 9 cambió por gol, fue sólo el primero de los varios del conjunto vencedor.

Central siguió buscando estirar diferencias y Zampedri avisó con un cabezazo en el palo, tras un desborde de Bettini. Tras un centro al área, algunos minutos después, Zampedri empujó al gol y puso el 2 a 0. El mismo pudo poner el tercer, tras una gran jugada colectiva en la que Ruben se la cede de taco, pero su remate se fue apenas desviado.

Tras unos veinte minutos en los que no pasó nada, Bauza puso a Lioi por Carrizo y Herrera por Ruben. Precisamente esos dos jugadores combinaron para marcar el tercero. Bettini recogió un rebote y frente al arco marcó su primer gol con esta camiseta para poner el 4 a 0.

En un robo de balón en tres cuartos de cancha la pelota le queda a Camacho que con un disparo rasante la puso junto al palo. La frutilla del postre fue otra obra del uruguayo, que alargó para el ingreso de Herrera, que arrojándose al piso puso el 6 a 0 definitivo.

Ruben pudo haber jugado sus últimos minutos en Central, si es que acepta la oferta que puso sobre la mesa el Santos de Brasil. Por las dudas, Herrera marcó dos y avisó que está apto para reemplazarlo por si no llega nadie. En un partido sin equivalencias, se destacaron la claridad de Ortigoza y la solvencia de Cabezas, baluarte del fondo auriazul.








Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent