Coad resolvió seguir con la medida de fuerza en la UNR

Desde La Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR (Coad) sostuvieron la continuidad de la medida junto a otras seis asociaciones de base (Mar del Plata, Córdoba, Entre Ríos, Río IV, La Rioja y Noreste).Mientras que, la CONADU resolvió levantar el paro.

En tanto, ayer por la mañana invitaron a la sede de Coad a distintos gremios locales y organizaciones a participar de un nuevo encuentro para buscar adhesiones a la lucha por la defensa de la educación pública.

“Sostenemos el paro porque nos encontramos en un momento de ascenso de la conflictividad, expresada en la movilización de 20 mil personas que logramos en Rosario.

La medida de fuerza fue construida colectivamente entre el gremio, estudiantes, padres y madres de las escuelas, es esta misma comunidad universitaria la que está comprometida defendiendo la universidad pública parando y movilizando”, expresó la titular del gremio, Laura Ferrer Varela.

A la vez que se refirió a la decidió de la mesa ejecutiva de Conadu y sostuvo que “está más preocupada en saber cómo salir de la medida de fuerza que en profundizar el conflicto”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF