magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Concejales junto a Fein repudiaron amedrentamiento contra el Poder Judicial


El encuentro se desarrolló en el salón “Gabriel Carrasco” del Palacio de los Leones, y en su transcurso se suscribió una declaración en la que se expresa el repudio a los hechos de amendrentamiento contra el Poder Judicial que ocurrieron en los últimos días, entre otros el ataque a balazos contra el Centro de Justicia Penal, ocurrido en la madrugada del pasado sábado.

El documento firmado señala: “El Departamento Ejecutivo Municipal y el Concejo Municipal de Rosario, a través de los presidentes y presidentas de todos los bloques que lo componen, queremos expresar en forma conjunta nuestro más absoluto repudio a los hechos de amedrentamiento contra el Poder Judicial sucedidos en los últimos días.

A su vez, expresamos nuestro total respaldo a la tarea que vienen realizando fiscales, jueces y todos los trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial para esclarecer estos hechos y hacer justicia, garantizando al mismo tiempo la seguridad de testigos.

“Entendemos que todas las fuerzas políticas de la ciudad debemos estar juntas en la lucha contra las mafias y el narcotráfico, y la defensa del sistema democrático y el Estado de derecho. Que quienes deben avanzar contra el crimen organizado cuenten con el respaldo de los integrantes de todos los partidos políticos, las herramientas y la seguridad necesaria para realizar su tarea”.

Participaron de la reunión junto a la intendenta Fein y el concejal Rosselló, que representó además al bloque Cambiemos, los ediles Horacio Ghirardi, de la bancada Socialista; Juan Monteverde y Eduardo Trasante, de Ciudad Futura; Eduardo Toniolli, del Partido Justicialista; Osvaldo Miatello, de Compromiso con Rosario; Celeste Lepratti, del Frente Social y Popular; Norma López y Roberto Sukerman, del Frente para la Victoria-PJ; Pablo Javkin, de la Coalición Cívica-ARI; María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular; María Eugenia Schmuck, del bloque Radical y Marina Magnani, de Unidad Ciudadana. En tanto por el Departamento Ejecutivo participaron asimismo los secretarios de Gobierno, Gustavo Leone; General, Gustavo Zignago y de Control y Convivencia Ciudadana, Guillermo Turrín.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent