Corcho Rodríguez aseguró que demostró que Centeno miente en sus cuadernos fotocopiados


El empresario Jorge “Corcho” Rodríguez se presentó este martes en los tribunales de Comodoro Py para prestar su declaración ante el juez Claudio Bonadío. Tras presentarse voluntariamente, el ejecutivo pidió declarar y fue recibido por el polémico magistrado, junto con el fiscal Carlos Stornelli. “Me presenté con el pasaporte para demostrar que el día en el que Oscar Centeno dijo que me veía o que me fue a ver con Roberto Baratta yo estaba en los Estados Unidos”, contó.

Según explicó Rodríguez, hoy demostró ante Bonadio que el día 17 de septiembre él ingresó a los Estados Unidos, por lo que resulta improbable que un día más tarde haya estado en Buenos Aires realizando alguna de las operaciones que están bajo la lupa de la Justicia federal, según las anotaciones del remisor.

En el cuaderno número 7, que contiene las anotaciones de 2013, Centeno que el día 18 de ese mes irían a “retirar” en Electroingeniería. “Corcho Rodríguez, Isolux, Calcaterra”, suscribió el conductor sin dar más precisiones. Además Centeno aseguró haber visto al empresario en La Roca, ese mismo año y el ejecutivo aseguró que ese lugar no se inauguró hasta 2014.

“El señor Centeno también aseguró en sus cuadernos que me vio en la Roca, en 2013, y yo le llevé al juez pruebas que evidencian que ese lugar se inauguró recién en 2014”. Según trascendió, en los cuadernos que dijo haber escrito el chofer se mencionó una visita a un domicilio en la localidad bonaerense de Munro, en 2013 y Rodríguez indicó que se trata de un inmueble con el que tiene relación a partir de 2014, por lo que no tiene información ni vínculo con la mención.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF