magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Daer: "El Gobierno insiste con una política que cada vez profundiza más la crisis"


Tras anunciar un paro general de la CGT para el 25 de septiembre, Héctor Daer, integrante del triunvirato que conduce la central, lamentó este jueves que "el Gobierno insista con una política macroeconómica que cada vez profundiza más la crisis" y advirtió que el país ahora está "mucho peor" desde la última huelga realizada hace dos meses.

"Han desbarrancado el país en muy poco tiempo con desaciertos e impericia y lo peor de todo es que se insiste en el mismo rumbo. El Gobierno insiste con una política macroeconómica que cada vez profundiza más la crisis", señaló el referente del sindicato de Sanidad acerca de la actual crisis.

Sobre el próximo paro de la CGT anunciado en la jornada anterior y que será el cuarto en la era Mauricio Macri, Daer dijo que "lo que uno hace no es erosionar al Gobierno, sino plantearle un protesta para que internalice que la situación es cada vez peor".

"Lo que pedimos (al Ejecutivo) es que reflexione, no es un tema de belicosidad", insistió el representante del sector cegetista en declaraciones Radio Continental. "No hay una mesa de diálogo conducente porque el Gobierno no tiene objetivos de desarrollo para nuestro país. En ningún momento nos dice ´vamos a ponernos de acuerdo para llegar a esto´, lo único que dice es ´logremos el equilibrio fiscal´", agregó.

Daer evaluó que "lo primero que le falló a este Gobierno fueron los errores en la política macroeconómica, esto de mantener la autonomía del Banco Central", y señaló que "la inflación con este esquema no se baja nunca, no han escuchado y no tuvieron un esquema de país a futuro".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent