magicScript

menu

banner isva

inicio_main

De Felippe piensa en varios cambios para recibir al Decano


La Lepra ya piensa en Atlético Tucumán, rival al que enfrentará el próximo lunes en el Coloso Marcelo Bielsa. Para enfrentar al Decano y teniendo en cuenta el nivel exhibido por la Lepra en la provincia cuyana, el entrenador analiza varias modificaciones para cambiar la imagen y obtener su primer victoria en la Superliga, donde marcha último en el escalafón.

Todavía no hay precisiones sobre qué jugadores puede salir del equipo y quiénes pueden ocupar sus lugares, hay algunos futbolistas apuntados por su bajo nivel y entre ellos están Sills y Rivero aunque no se descarta que pueda haber más cambios. Por otro lado, el técnico tendrá a disposición a dos futbolistas que se recuperaron de sus lesiones: Leandro Grimi y Facundo Nadalín.

El ex Racing se recuperó de una lesión en el bíceps femoral derecho mientras que el juvenil estuvo fuera de las canchas por un esguince de rodilla derecha. En tanto, De Felippe no podrá contar con el defensor paraguayo Teodoro Paredes, el delantero Francisco Fydriszewski y el volante Brian Sarmiento, que se recuperan de sus lesiones. Tampoco con Joel Amoroso quien todavía debe cumplir una fecha de su sanción tras la roja directa cosechada ante Independiente.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent