magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Defectuosa instalación del calefón y mala ventilación provocaron la tragedia de la familia rosarina


El fiscal de Homicidios Culposos Donato Trotta aseguró este sábado que las cuatro muertes producidas en un departamento de Italia al 1400 durante la madrugada fue producto de “una mala combustión en el calefón de la cocina comedor”. Afirmó que hubo una clara “imprudencia” en la instalación de ese artefacto.

“No fue un escape de gas sino una mala combustión del calefón en la cocina comedor”, afirmó el fiscal que investiga cómo murieron el hombre, la mujer y los dos niños.

Trotta precisó que antes de ingresar a la casa donde se produjo la tragedia familiar -perdieron la vida un matrimonio y sus dos hijos- se cortó el gas.

Una vez en el interior detectaron que las dos estufas de los dormitorios estaban calientes pero advirtieron irregularidades en el calefón. Las víctimas fueron identificadas como Sergio Raúl Villamea de 56 años y Karina Duvnjak de 49 años, sus hijos Ignacio de 11 años y Renata de 5.

Según primeros indicios la causa del fallecimiento de todas las víctimas sería por inhalación de monóxido de carbono por la mala combustión de algún artefacto de calefacción. Según el relevamiento realizado se encontraban las entradas de aire de la vivienda obstruidas lo que impedía la normal circulación de oxígeno.

Además de la pareja y los dos chicos, también el perro murió asfixiado, las víctimas vivían desde hace muchos años en ese departamento. Se especula que todo ocurrió durante la madrugada. La última comunicación de la familia fue cerca de las 23 del viernes, vía Whatsapp.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent