magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Del Potro arrancó la semana como N° 3 del ránking ATP

A pesar de que no jugó en el Masters 1000 de Toronto por lesión, las prematuras eliminaciones del alemán Alexander Zverev y del búlgaro Grigor Dimitrov posibilitaron el ascenso del tandilense en el escalafón. Se espera que “La Torre” juegue su primer partido como número tres en el Masters 1000 de Cincinnati, que comenzará el lunes.

El argentino se bajó del torneo de Canadá por una molestia en su muñeca izquierda (la misma que se sometió a tres cirugías años atrás) y apuesta a completar su recuperación para regresar a las canchas en Ohio. Como cuatro preclasificado (el cuadro se cerró con el ranking anterior), Del Potro tendrá libre la primera ronda y hará su debut en la segunda fase.

Allí, se enfrentará al ganador del duelo entre el coreano Hyeon Chung (23°) y el estadounidense Jack Sock (19°). Además de Del Potro, en Cincinnati habrá otros dos argentinos. Diego Schwartzman (12°) se medirá en primera ronda con el suizo Stanislas Wawrinka (195°), mientras que Leonardo Mayer (50°) jugará ante un tenista proveniente de la clasificación.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent