magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dujovne ratificó el rumbo económico


El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne ratificó el rumbo económico y aseguró: “Vamos por el buen camino”. En diálogo con medios acreditados en la Casa Rosada, el funcionario confirmó que el lunes viajará a Washington a reunirse con funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI). "El techo del dólar va a depender de cuán bien hagamos las cosas. Estamos haciendo todo el esfuerzo para llevar tranquilidad a los argentinos. Tenemos mucha confianza de que va a llegar a buen puerto, es el único rumbo, vamos por el buen camino", sostuvo Dujovne.

Asimismo, contó que se reunió con Mauricio Macri y adelantó que están "preparando el detalle de medidas complementarias" que se anunciarán el lunes próximo para "avanzar en al reducción del déficit para que sea menor al 1,3%". . "Son las medidas en las que creemos para restablecer la confianza. Entendemos que hay un proceso de desconfianza en una economía argentina que en nuestra opinión tiene fundamentos sólidos pero que hoy tiene que reforzarlos en función a los shocks a los que hemos sido expuestos", expresó el ministro.

Consultado sobre las próximas medidas expresó que se lanzará todo el próximo lunes: "Quiero presentarlas todas juntas. Estamos convencidos de que la manera en al que vamos a restablecer la tranquilidad de los argentinos es estar cada vez menos expuestos a la volatilidad del mercado. Eso se logra reduciendo la cantidad de fondos que tenemos que financiar y por el otro vamos a tener más financiamiento de los organismos internacionales".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent