magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El escándalo de los cuadernos Gloria no deterioró el crecimiento de CFK en las encuentas

La consultora Elypsis mostró que es el escándalo mediático de los cuadernos del chofer no afectaron la imagen de la senadora Cristina Kirchner, quien sigue creciendo en imagen positiva. El sondeo además explica que la imagen de los referentes de Cambiemos aparece estancada o a la baja. El estudio muestra que Cristina tiene una imagen positiva del 38%, el nivel más alto en los últimos dos años.

A su vez, descendió su imagen negativa, que el año pasado superaba el 50%. “Mientras la imagen de los referentes del oficialismo parece haberse estabilizado en las últimas semanas, identificamos una marcada mejora en la imagen de Cristina Kirchner.

El “Cuadernogate” no parece haber afectado aún la imagen de la ex presidente, que subió levemente la última semana”, afirma la encuesta que fue publicada por el sitio Plan M.

La imagen positiva de Cristina se ubica en 38%, con un crecimiento de 2 puntos en las últimas dos semanas y alcanzando el nivel máximo de la medición. En febrero último era solo del 25%. A su vez, la imagen negativa está hoy en 38%, pero llegó a superar el 50% en junio del año pasado.

El sondeo además muestra el impacto del escándalo por los aportantes truchos: Vidal es la que mejor imagen positiva muestra con 37%, pero en diciembre rozaba el 60%.

Le siguen Carrió con el 32% (en diciembre llega al 50%) y Macri con 30% (en diciembre esa imagen positiva también estaba cercana al 50%).

"La novedad del relevamiento es que la pronunciada caída de los principales dirigentes de Cambiemos se estabilizó en el último mes", sostiene el informe al que accedió el medio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent