magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El FMI le pide al Gobierno "facilitar formas flexibles de empleo"


El Fondo Monetario Internacional (FMI) le recomendó al Gobierno de Mauricio Macri profundizar las "reformas estructurales". En un documento difundido a última hora de este viernes, el organismo multilateral de crédito evaluó el posible impacto de los cambios sugeridos a largo plazo para el país. Entre los reclamos está el “facilitar formas flexibles de empleo” para, según la entidad que dirige Christine Lagarde “promover la competencia”.

"Las reformas estructurales tomarán tiempo para materializarse, pero son esenciales para impulsar la economía de una manera sostenida", subrayó el trabajo del FMI. En ese contexto, desde Washington consideraron que la Argentina "requiere una serie de reformas estructurales que tomarán mucho tiempo para arraigarse".

El organismo recordó lo recomendado por el FMI al otro lado del mundo. "En Australia, por ejemplo, uno de los condados de referencia en este documento, de gran alcance estructural, las reformas continuaron durante más de tres décadas", puntualizó el informe.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent