magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno afirmó ante banqueros estadounidenses que el salario real bajó y lo puso como signo positivo


Ante inversores en Wall Street, uno de los integrantes del mejor equipo de los últimos 50 años celebró el empobrecimiento de los argentinos. Así lo reveló este viernes Clarín que reconstruyó el hermético encuentro que mantuvo la semana pasada el vicejefe de Gabinete Mario Quintana con con banqueros e inversores de Wall Street para transmitirles confianza y evitar la constante fuga de dólares que sufre la economía argentina.

"Hay mejoras en el frente fiscal que no se pueden anunciar porque nos pejudicaría en lo político, como por ejemplo la caída del salario real" dijo en la reunión Quintana según reconstruyó el periodista Marcelo Bonelli a partir de las grabaciones que realizó un financista que no cumplió con el compromiso de confidencialidad.

"En ese audio -indica Clarín- se escucha que los 'gurúes' de Manhattan fueron directos: sembraron dudas sobre el cumplimiento del acuerdo con el FMI, hablaron de la posibilidad que la Argentina no pague sus deudas a tiempo e insistieron con la actual incertidumbre política".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent