magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno convoca a empresarios y sindicalistas para intentar sostener los actuales niveles de empleo


El Gobierno está invitando a las principales entidades empresarias del país y a los líderes de la CGT a celebrar un “Acuerdo Marco Nacional para el cuidado del empleo, la productividad y el salario (ACEPROS)”. La iniciativa la está motorizando el Ministerio de Trabajo y el Foro de Convergencia que agrupa a las principales entidades empresarias del país es quien está distribuyendo el borrador del acuerdo.

De acuerdo al documento la intención oficial es que el acuerdo se lleve a cabo en la “Casa de Gobierno ubicada en la calle Balcarce N° 50 de esta Ciudad, se reúnen, en representación del Estado Nacional, el señor Presidente de la Nación Argentina Ing. Mauricio Macri, acompañado por el señor Jefe de Gabinete de Ministros Lic. Marcos PEÑA y por los señores Ministros de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Lic. Jorge Triaca y de Producción, Lic. Dante SICA; en representación de la C.G.T, los señores Secretarios Generales Dn. Héctor Daer, Juan Carlos Scmid y Dn. Juan Carlos Acuña; y en representación de (entidades empleadoras)”.

La iniciativa tiene como propósito comprometerse a realizar un esfuerzo conjunto para mantener y elevar el nivel actual de empleo registrado”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent