magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno le perdonó a Molinos Río de la Plata una deuda de setenta millones de dólares

Por decreto, Macri le ordenó al Ministerio de Agroindustria que resuelva la situación de la empresa Molinos. Le ordenó al Ministerio de Agroindustria que revocara una resolución del gobierno anterior, por el cual la alimenticia que controla la familia Perez Companc arrastraba un conflicto de u$s 70 millones.

Según publico la revista Apertura, esta empresa está desde hace más de una década, en batalla con la Aduana por el pago de gravámenes por ventas al exterior, cuya alícuota había sido aumentada por el Estado a fines de 2007. Esto derivó en reclamos de la compañía, que, en 2015, tuvieron una respuesta negativa por parte del ministerio que, entonces, conducía Carlos Casamiquela.

"Resuélvase el recurso de reconsideración interpuesto por la empresa Molinos Río de la Plata contra la resolución exONCCA 1898, del 21 de julio de 2008", se lee en el texto. Hace dos meses, el Presidente encabezó el acto de inauguración de la ampliación de $ 700 millones que Molinos hizo en una de sus fábricas de pastas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent