magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno negó que realice espionaje sobre CFK, pero su propio registro lo delata


El Instituto Patria denunció este martes que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que conduce Gustavo Arribas, realiza tareas de espionaje ilegal sobre la ex presidenta Cristina Kirchner. Presurosos tras la difusión en C5N de las imágenes de una cámara de seguridad que muestra a los agentes, desde la AFI salieron a "desmentir rotundamente".

Es que el Volkswagen Voyage patente NNV682 en que se encontraban los agentes está registrado a nombre de la Agencia Federal de Inteligencia tal como lo demuestra el registro de Rentas de la ciudad de Buenos Aires.

Ante la evidencia, la AFI modificó su discurso y reconoció que tanto el vehículo como los tres agentes que estaban dentro pertenecen a ese organismo aunque aseguraron que "estaban realizando otro operativo". Este martes se "corroboró" que "tres agentes de inteligencia de la AFI" (Agencia Federal de Investigación) hacían "guardia" a metros del Instituto Patria.

"La inteligencia a la ex presidenta sería desde viernes 3 de agosto", remarcaron desde un comunicado. Y prosiguieron: "Los tres agentes masculinos fueron reconocidos en una actitud sospechosa dentro de un automóvil marca Wolkswagen Voyage de patente NNV682, mirando fijamente el ingreso y la salida de personas al edificio".

"Ante el temor de que sean ladrones, se llamó al agente de policía de calle, quien a su vez contactó a otro efectivo de civil. Luego ambos se acercaron al automóvil y le requirieron la identificación del vehículo", continúa la misiva.

"Se nos informó que los integrantes del automóvil pertenecían a la Agencia Federal de Inteligencia y rápidamente se retiraron del lugar", agrega. Y destaca: "Al chequear las cámaras de seguridad del instituto se pudo corroborar que el auto en cuestión había estado apostado como mínimo desde el día viernes 3 de agosto".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent