El ministerio de Agroindustria produjo nuevos despidos en el organismo


Los trabajadores del Ministerio de Agroindustria viven, nuevamente, horas de incertidumbre. Es que desde hace tiempo empezaron a sonar rumores de nuevos ajuste en el organismo, que crecieron y se materializarían en las próximas horas Luego de que en la carteta que conduce Luis Miguel Etchevehere se avanzara, por orden del la gestión nacional, con un recorte de los salarios vía la eliminación de las horas extras, se viene un nuevo achique de personal.



El recorte del ministro proveniente de los sectores más concentrados del campo, ex titular de la Sociedad Rural, se llevaría puesto buena parte de la Secretaría de Agricultura Familiar. Esa que se encarga de llevar al territorio las políticas productivas y la ayuda a los pequeños y medianos productores del campo.

Según explican desde la comisión interna de ATE, los empleados de esa secretaría trabajan, por ejemplo, “sábados y domingos para sostener la administración del monotributo social agropecuario, una herramienta también vapuleada por la actual gestión del ministerio”.

Para decidir los pasos a seguir ante los nuevos despidos, el lunes los empelados realizarán una asamblea. Se cree que puede ser el inicio de un nuevo conflicto como el que se viviera en abril, cuando cesantearon unos 300 empleados públicos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF