magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El PT de Brasil, expresó su “integral solidaridad y apoyo” a Cristina Fernández


El Partido de los Trabajadores de Brasil, cuyo líder es Luiz Inácio “Lula” da Silva, expresó a través de un comunicado su “integral solidaridad y apoyo” a la expresidenta Cristina Fernández, quien consideraron “viene sufriendo constante persecución mediática y jurídica en la Argentina”. “Nosotros conocemos bien ese expediente de politización de la justicia desencadenado por el golpe en Brasil en 2016, a su vez, sostenido por sectores de la élite agraria, económica y financiera, así como por los medios, sectores del Parlamento, del Poder Judicial y de las fuerzas de seguridad”, sostienen desde el PT.

El comunicado del partido brasileño, que es firmada por la secretaria de Relaciones Internacionales del PT, Mónica Valente, calificó como "absurda" la decisión del juez Claudio Bonadio de requisar las propiedades de la senadora del Frente para la Victoria en Buenos Aires y Santa Cruz.

"Nos hermanamos con nuestros compañeros y compañeras de Argentina, particularmente los de la Unidad Ciudadana, para defender los avances políticos y económicos que juntos conquistamos y que están siendo destruidos", concluyó el escrito.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent