magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Senado definirá los allanamientos pedidos por Bonadio a los domicilios de CFK


El Senado tratará hoy la autorización pedida por el juez Claudio Bonadio para allanar tres domicilios de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien manifestó que no tiene "ningún inconveniente" en que se permita esa medida, pero puso una serie de condiciones sobre las cuales no hay acuerdo entre Cambiemos y el peronismo. La Cámara alta sesionará a partir de las 14.

A diferencia de lo ocurrido la semana pasada, esta vez habrá quórum para tratar el pedido de allanamiento, según indicaron fuentes de distintos bloques, pero el resultado de la votación quedó abierto debido a las condiciones que puso la ex mandataria.

Mediante una carta, la senadora del Frente para la Victoria (FpV) manifestó que no tiene "ningún inconveniente en que el cuerpo autorice lo solicitado por Bonadio".

En la misiva, que fue presentada por el jefe del bloque FpV, Marcelo Fuentes, a sus pares durante la reunión, la referente opositora manifestó que "esta decisión no implica convalidar la irracionalidad de las medidas dispuestas por Bonadio en su cruzada persecutoria sino que tiene por principal objetivo terminar, de una vez por todas, con el show montado alrededor de estos allanamientos sin fundamentos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent